Quienes Somos???

DesgasTEC, SA. de CV.

Somos una empresa con mas de 10 años en el mercado en la fabricación, diseño, venta y distribución de equipos y productos contra el desgaste, con el apoyo de un selecto grupo de ingenieros con más de 40 años de experiencia en el ramo, dedicados primordialmente a combatir al enemigo N.1 de la industria, el desgaste, que daña sus equipos y piezas de repuesto, para esto contamos con la distribución exclusiva en la república mexicana, Centro y Sudamerica, de productos definitivamente líderes.

Entre nuestros productos se encuentran:

  • Placa Triten T-200X
  • Electrodos Tubulares de Revestimiento
  • Placa Hard Plate Desgastec
  • Capitan para corrosión

TRITEN Alloy Products Group

Fue fundada en el año de 1946 con el nombre de TAPCO, compañia dedicada a la fabricación de equipos resistentes al desgaste en el area de refinación catalítica y reconstrucción de válvulas deslizantes, para la industria petrolera.

Somos una corporación mundial, cuya matriz y planta esta ubicada en la ciudad de Houston, TX. USA., con varios representantes exclusivos en el mundo, entre los que destacan: Canada, Inglaterra, Corea y México.

Somos el líder fabricante de placas revestidas de carburos de cromo y otros elementos, más importantes del mundo, con una constante calidad e innovación continua.

Contamos con más de 100 patentes norteamericanas y extranjeras, con una producción de mas de 2.5 millones de kilos de revestimiento todos los años y un alto programa de crecimiento mundial, debido al incremento del consumo de clientes actuales y nuevos.


CAPITAN A Triten Corporation Company

Excelencia en fabricación
Especialistas en materiales Exóticos
El 100% de nuestro negocio es el Recubrimieto
Productos a la Medida
Utilizamos Tecnologia de Punta
Con precios mas competitivos
Entregas rápidas en sus fabricaciones


 



Productos
Placa Triten T-200X
Electrodos Tubulares de
Revestimiento
Placa Hard Plate Desgastec
Capitan p/corrosión
DesgasTEC, SA. de CV. 2002 Tecnologí¡ Contra Desgaste | Créditos del Sitio